El Parque HoyEventosLa Región

Banco Galicia llega al Parque Industrial Metropolitano

Con una inversión de $9 millones, el Banco abrió su primera sucursal en la localidad de Pérez, Santa Fe, para continuar estando cerca de sus actuales y futuros clientes, brindando experiencias diferenciadoras. Se trata de una nueva apertura que fortalece la contribución que el Banco viene desarrollando a favor de la comunidad.

Santa Fe, octubre de 2018.- En el marco de su plan de apertura de sucursales 2018, Banco Galicia alinea su mirada comercial con su compromiso social y ambiental, inaugurando una nueva sucursal en el Parque Industial Metropolitano, Santa Fe, y contribuyendo con la Municipalidad de Pérez mediante la compra de una ambulacia para su comunidad y la ciudad de Rosario, por un valor de $730.000. La contribución se enmarca dentro del Programa Mejoras en Hospitales de Banco Galicia, siendo ésta la número 100 en todo el país.

Situada en Avenida de Las Palmeras 1452, la nueva sede tiene una superficie de 73 m2, y cuenta con ejecutivos comerciales para asesorar tanto a cliente como no clientes sobre los productos y servicios que ofrece el Banco, brindar soluciones a medida y asesoramiento profesional y especializado. Asimismo, posee una banca electrónica integrada por 1 cajero automático y 1 Terminal de autorservicio. La inversión total de la obra fue de $9 millones. La sucursal brindará atención a las empresas radicadas en el Parque Industrial Metropolitano, a la comunidad de la localidad de Pérez y a toda la zona de influencia de la ruta 33 y acceso a Rosario. Con la nueva apertura, Banco Galicia alcanza un total de 319 sucursales en todo el país y 20 filiales en la provincia, brindando un servicio personalizado a todos los segmentos y clientes.

En línea con la estrategia ambiental del Banco, la nueva sucursal Galicia cuenta con tecnología, tanto en la iluminación LED como en los equipos de aire acondicionado, que minimizan el impacto en el medio ambiente. A su vez, y con el objetivo de mejorar el acceso y trabajar en la integración de los clientes con discapacidad, la sucursal será certificada como sucursal accesible por parte de ALPI (Asociación Civil, organización sin fines de lucro pionera en rehabilitación neuro ortopédica). Finalmente, “Doncel Asociación Civil” fue seleccionada como beneficiaria de la campaña vigente de Redondeo Solidario, y recibirá un taller de educación financiera en la sede de Rosario. Junto con Asociación Conciencia, el 19 de octubre se dictará EconoMía, con el objetivo de brindar herramientas para que los jóvenes puedan tomar decisiones financieras conscientes y responsables.

Desde Banco Galicia, siempre supimos que nuestra presencia en los Parque Industriales agrega un servicio diferencial a las empresas radicadas allí ya que contribuye a acercar el Banco al lugar donde ellas operan, logrando ser más eficientes en la gestión de los tiempos y evitando que las compañías deban trasladarse a zonas de mayor concetración de público.

Los Parques Industriales son epicentro del segmento Pyme, motor de la economía de nuestro país. Es por ello que valoramos y creemos firmemente en el segmento, y desarrollamos productos y servicios acordes a sus necesidades para brindar una excelente experiencia.”, expresó Rodrigo Castro Fox, Gerente zonal de Litoral de Banco Galicia.

BANCO GALICIA

Relaciones Institucionales

relacionesinstitucionales@bancogalicia.com.ar

www.bancogalicia.com