BIENVENIDOS AL PARQUE INDUSTRIAL METROPOLITANO

Producto de la visión, la necesidad y sobre todo de la acción de un grupo de empresarios de nuestra región, del Gobierno de la Pcia. de Santa Fe y del Municipio de Perez, surge el Parque Industrial Metropolitano, localizado en la ciudad de Perez, GRAN ROSARIO.

El Parque Industrial Metropolitano de Pérez tiene una superficie total de 49 hectáreas y cuenta con 61 lotes de superficies que parten en 3300 m2. Dentro del mismo se distribuyen las 48 empresas e industrias que lo integran.

Con la infraestructura más moderna en cuanto a Polígonos Industriales del mundo, más que un Parque Industrial brinda los sevicios de un Barrio Cerrado. Por su urbanización, sus espacios verdes, su área de servicios, su seguridad. Es, sin lugar a dudas, lo que todo el empresariado Rosarino y de la región estaban esperando.

EL PIM EN FOTOS

UBICACIÓN

El Parque Industrial Metropolitano, se encuentra en la ciudad de Perez, a minutos de la ciudad de Rosario, Argentina.

Su ubicación privilegiada lo convierte en la opción más segura y más cercana para instalar una industria.

Se encuentra en el sector oeste del nodo circunvalar del Gran Rosario (con accesos desde Av. Uriburu, y Av. Perón) en la ciudad de Perez, Gran Rosario, Argentina.

A sólo 10 minutos del centro de Rosario y del Aeropuerto de Fisherton, a 300 Km. por autopista de la ciudad de Buenos Aires, a 500 Km. de la ciudad de Montevideo, a 50 Km. del Puente Rosario-Victoria (acceso hacia todas las vías del Mercosur), a 400 Km.de Córdoba

Una estratégica ubicación geográfica, en el centro del país, y con proximidad a una de las ciudades de mayor crecimiento en los últimos 5 años.