El Parque Hoy

En la Ciudad de Pérez, el once del mes de octubre del año dos mil dieciocho, siendo las catorce horas, se reúnen en la Sede Social de la Sociedad, los Sres. accionistas que se detallan en el Folio N° 20 y 21 del Libro de Depósitos de Acciones y Registro de Asistencia a Asambleas Generales, totalizando, 18 accionistas por si, con 170 acciones que dan derecho a 170 votos que representan al 44,27% del capital social. Conforme al estatuto social, el Director Sr. Francisco Luis Greco, quien declara que en primera convocatoria no se encuentra la cantidad de accionistas que representan el 60% del Capital Social como lo indica el art. 244 de Ley 19550 de Soc. Comerciales, debiendo esperar a las 15 hs. para la segunda convocatoria, y de este modo cumplir con el requisito de más del 30% del capital social y declara constituida la Asamblea General Ordinaria en segunda convocatoria para tratar el siguiente orden del día:

Orden del Día Ordinario:

1) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

2) Consideración de la Memoria, Balance General y Estado de Resultados correspondiente al ejercicio cerrado el día 30 de junio de 2018 y gestión del Directorio.

Puesto a consideración el punto 1) del Orden del Día, el Sr. Presidente de Administradora de Parque Industrial Metropolitano S.A. en su representación propone que el Ing. Pablo Valenti y el Ing. Diego Rodríguez para que firmen el acta. Se aprueba por unanimidad la moción.

Acto seguido se pasa a tratar el punto 2) del Orden del Día, tomando la palabra el Director Sr. Luis Francisco Greco, quien pone a su debida consideración los Estados Contables correspondientes al ejercicio concluido el 30 de junio de 2018. Comenta que el resultado es razonable y refleja esta situación. Luego de un breve intercambio de opiniones mociona que en virtud de que todos los accionistas han tomado total conocimiento de dichos Estados Contables que fueron puestos a su disposición con la debida antelación, se pueda omitir su lectura. Esta moción es sometida por el mismo a la debida votación la que es aprobada por unanimidad. A continuación, somete a votación la aprobación de dichos Estados Contables, los que son aprobados por conformidad y sin observación por unanimidad.

Respecto de la gestión del directorio, el Sr. Presidente en uso de la palabra hace un detalle completo de la actividad desarrollada por la sociedad a través de la gestión del directorio, haciendo mención a los hechos y circunstancias que se dan en esta etapa de la sociedad. Luego de una breve deliberación se resuelve mediante el voto favorable de la totalidad de los accionistas con derecho a voto aprobar de conformidad y sin observaciones la gestión desarrollada por el directorio en el desempeño de sus funciones.

A continuación el Director pone a consideración que el resultado del ejercicio es $ 757.333,68. Esta moción es aprobada por unanimidad.

Agotado el temario ordinario, la asamblea se constituirá en Extraordinaria para el tratamiento del siguiente:

Orden del Día Extraordinario:

1) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

2) Migración del sistema de Geodesia de loteo y servidumbre a Propiedad Horizontal Especial según el nuevo Código Civil. Nuevo Reglamento de Copropiedad.

Puesto a consideración el punto 1) del Orden del Día, el Sr. Presidente de Administradora de Parque Industrial Metropolitano S.A. en su representación propone que el Ing. Pablo Valenti y el Ing. Diego Rodríguez para que firmen el acta. Se aprueba por unanimidad la moción.

Acto seguido se pasa a tratar el Punto 2) del Orden del Día, toma la palabra la escribana Amato y expone que en relación a la adecuación al sistema de Propiedad Horizontal especial, establecido por el Código Civil y Comercial de la Nación, el mismo esta pronto a culminarse porque el plano de mensura está por salir de Catastro Provincial.

Por lo tanto, manifiesta que en tal sentido se preparó el presupuesto para poder suscribirse la Escritura de sometimiento de Propiedad Horizontal Especial y el Reglamento, y se envió a cada propietario el mismo.

Asimismo agrega, que si bien contamos con el acta de asamblea que aprueba dicho sometimiento, informa que es necesario contar con el pago de la totalidad del presupuesto, y por tanto, consulta a la asamblea que sucederá con aquellos propietarios que al día de la escritura no hayan abonado el mismo.

Luego de un intercambio de opiniones, la asamblea resuelve que dichos montos serán abonados por la Administradora de Parque Industrial SA a la escribanía y la Administradora repartirá dichos gastos entre todos los propietarios, a través de expensas extraordinarias.

No habiendo más temas que tratar, siendo las 15:45 hs. se da por finalizada la sesión.

FIRMADO LUIS FRANCISCO GRECO – DIEGO RODRIGUEZ – PABLO VALENTI