Otros

Por resolución del Directorio y de acuerdo con el Estatuto Social, se convoca a los señores accionistas de ADMINISTRADORA DE PARQUE INDUSTRIAL METROPOLITANO S.A. a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, la que tendrá lugar en el domicilio de calle Av. Las Palmeras 1452 de la ciudad de Perez; en primera convocatoria, el día 30 de octubre de 2019 a las 14:00 hs. En caso de no reunirse el quórum requerido, se llama a segunda convocatoria, para el mismo día y lugar a las 15:00 hs, para que con el quórum y las mayorías que correspondan según el tipo de tema de que se trate, se resuelva sobre los siguientes puntos del:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar el acta de la asamblea conjuntamente con el Presidente;

2) Consideración y tratamiento de la documentación prevista en el artículo 234, inc. 1ro Ley General de Sociedades, correspondiente al ejercicio económico concluido el 30 de junio de 2019;

3) Consideración del resultado del Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio de 2019. Determinación de su destino;

4) Consideración de la remuneración del Directorio;

5) Consideración de la gestión del Directorio durante el ejercicio económico cerrado el 30 de junio de 2019;

6) Consideración de la disolución, nombramiento de liquidador y liquidación de la sociedad.

7) Consideración del balance especial de disolución y liquidación y proyecto de distribución final del producido de la misma.

8) Designación del depositario de los libros sociales.

9) Autorización de representantes ante la IGPJ y RPC.

NOTA: Se recuerda a los Señores Accionistas que para asistir a la Asamblea deberán cursar comunicación para que se los inscriba en el Libro de Asistencia (conf. art. 238 de la Ley N° 19.550).

Se deja constancia que las copias de los Estados Contables y demás información a ser considerada en el orden del día se encontrarán a disposición de los señores accionistas para su consulta, en la sede social en término de ley.