El Parque HoyEventos

Consorcio de propietarios “Parque Industrial Metropolitano”:

Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Se convoca a Asamblea General Ordinaria a miembros del Consorcio de Propietarios de Parque Industrial Metropolitano a celebrarse el miércoles 22 de diciembre de 2021 a las 10:00 hs. (primer llamado) y 10:30 hs (segundo llamado) en el domicilio sito en Av. Las Palmeras nº 1452 de la ciudad de Perez (Santa Fe), para tratar el siguiente Orden del día:

  1. Designación de dos asociados para refrendar el acta junto con el presidente designado por el Consejo de Propietarios.
  2. Consideración de los Balances correspondientes a los ejercicios finalizados el 31/07/2020 y 31/07/2021 (*)
  3. Consideración de la denominada Obra de red de incendio
  4. Consideración de la denominada “Obra en la playa de estacionamiento”
  5. Contratación del proyecto definitivo para área de servicios

“QUORUM: Toda Asamblea será convocada simultáneamente en primera y segunda convocatorias. El quorum para la primera convocatoria será alcanzado con la presencia de más de la mitad de votos sobre el total de propietarios. En segunda convocatoria el quórum se alcanzará con el veinticinco por ciento de los votos sobre el total de propietarios” (CAPITULO XI del reglamento de Copropiedad).

(*) El viernes 10/12/2021 se pondrán a disposición de los empresarios del parque los Estados Contables correspondientes a los ejercicios finalizados el 31/07/2020 y 31/07/2021.

Luego de la asamblea invitamos a los participantes a compartir junto a nosotros un lunch y brindis de fin de año.