PIM

Sacnun, directora del BICE, acompañada por Corsalini se reunió con empresarios de la ciudad de Pérez

La Directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) Maria de los Angeles Sacnun junto a Pablo Corsalini y varios funcionarios se reunieron con empresarios de la ciudad, en el Parque Industrial Metropolitano, oportunidad que intercambiaron miradas del sector y desafíos en el año 2023. Asimismo se expuso las líneas de financiamiento que tiene el BICE para potenciar el sector productivo y ampliar las oportunidades laborales perecinas.

También estuvo presente en la reunión Cristian Recchio, director regional Centro del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

«Fue una jornada de intercambio y de construcción de agendas para este año, el sector industrial y productivo local viene creciendo a gran velocidad y fuerte compromiso de dirigentes empresariales. Nosotros, desde el municipio, venimos acompañando con herramientas propias como la ordenanza Vincular; además, en articulación con el Ministerio de Trabajo, Empleos y Seguridad Social de la Nación, facilitamos distintos programas, como por ejemplo “Fomentar Empleo”.
En esta ocasión, acercamos la propuesta de líneas de financiamiento y programas de incentivo a la producción y el trabajo que disponen distintas áreas del gobierno nacional», expresó el intendente Corsalini.

Por su parte, la directora del BICE María de los Ángeles Sacnun, recordó la situación difícil que se encontraba el sector productivo y las pymes del sur provincial.
“Hemos logrado encauzarnos en un modelo productivo con reactivación de las industrias y pymes y con mayor generación de empleo, potenciando la inclusión y el rol de la mujer.”

Para finalizar el intendente municipal, afirmó: «Desde la gestión creemos que la articulación pública- privada es fundamental para generar más y mejor empleo, poder potenciar el perfil de la PYME, afianzando la perspectiva de género y la conciencia ambiental»

De la reunión participaron más de 40 empresas de la ciudad y el equipo de Producción y Empleo de la Municipalidad de Pérez.

pim-visitas-7
pim-visitas-6
pim-visitas-5
pim-visitas-4
pim-visitas-3
pim-visitas-1