El Parque Hoy

Estimados Empresarios,

El día viernes 22 de mayo, la Municipalidad de Perez nos notificó de la existencia de Protocolo para Parques y Áreas Industriales. Que se Adjunta en PDF.

Dicho protocolo tiene las siguientes particularidades:

  • Es una guía de sugerencias y en el propio narrativo dice que es una sugerencia y no obligatorio.
  • Le remitiremos a las empresas para que reciban una copia de este protocolo para que se notifiquen del mismo.
  • Las empresas deberán presentar si han gestionado individualmente sus propios protocolos y si lo enviaron al correo de la Secretaria de Industria para su aprobación solicitando nos envíen copia de la aprobación o bien del envío de la misma. (Gestión que está haciendo Fernando Valeri en la oficina de la Municipalidad que funciona dentro del parque).
  • La administración del parque (tanto como German y Georgina) tenemos un protocolo vigente y elevado a la Secretaria de Industria en tiempo y forma. (Que adjunto también).
  • Reafirmo que desde el ingreso del parque ya se están haciendo los controles de Temperatura especialmente a Proveedores, Clientes y Visitas, ya que personal jerárquico de cada empresa y sus empleados deben ser controlados por las propias empresas.
  • La Limpieza y desinfectar las partes comunes y la garita deberíamos incorporar una planilla con horarios y firma donde se realizan las tareas de desinfección.
  • Deberíamos imprimir copias de estos protocolos y que esté a la vista en la garita y en la administración.
  • Respecto de las obras dentro del parque o en las empresas del parque, deberán cumplir con los protocolos sanitarios del parque y de las empresas donde realicen el trabajo, más los respectivos permisos de circulación.

El PARQUE cumple tomando las medidas necesarias para la prevención. Si se presenta un caso sospechoso todos somos responsables de avisar a las autoridades de inmediato y aislar a la persona.

Saludos cordiales.

Alejandro Di Paolo

Administrador

Protocolo de Prevención del Coronavirus COVID-19
Protocolo para Parques y Áreas Industriales Santa Fe -Argentina